Mis Películas más Esperadas del 2016!!!

martes, 26 de enero de 2016

Hola a todos!!! Espero que esten muy bien. Este año,como ya saben, es un año de muchos estrenos de peliculas muy interesantes, no solo para mi, sino también para mucha gente. Por eso, hoy les traigo las peliculas que más espero en este nuevo año.


 Capitán América: Civil War 


 Estreno: 6 de Mayo 


 Suicide Squad 


 Estreno: 8 de Agosto 


 Deadpool 


 Estreno: 4 de Febrero 


  Alicia a través del Espejo 


 Estreno: 27 de Mayo 


 Batman v Superman: El origen de la Justicia



 Estreno: 24 de Marzo 




También tengo bastante ansiosa por ver otras películas, no son las mas esperadas, pero tambien quiero verlas, aunque no tanto como las anteriores. Estas son:

*Money Moster
*Leal
*El Cazador y la Reina de Hielo
*La Leyenda de Tarzán
*X-Men: Apocalipsis


Si quieren compartir su fangirleo o su opinión sobre cualquiera de estas
películas solo escribeme en los comentario o contactame.
Y si me gustaría que compartan conmigo cuales son sus más esperadas de este 2016.
Yo me despido y nos vemos en la próxima...


P.D: De a poco haré reseña de las películas que vaya viendo
de esta lista, y de alguna que tal vez no sea de este año, pero quiera compartirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS