Suicide Squad

sábado, 24 de diciembre de 2016

Hola! Hoy vengo a hablarles de Suicide Squad, esta película estreno ya hace un tiempo el 5 de Agosto de este año y fue considerada una de las más esperadas del año. Esta pelicula esta basada en los cómics de DC con el mismo nombre. Para aquellos que no sepan de que se tratan los cómics, a continuación les hablaré de este film. Comencemos:

Suicide Squad es la adaptación de los cómics con el mismo nombre que trata sobre un grupo de supervillanos que se convierten en los héroes de la historia. Fue dirigida por David Ayer, producida por DC Entertainment y distribuída por Warner Bros. Pictures.

Resultado de imagen para suicide squad movie




Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución. Esta cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. 

Al principio el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress , Deadshot, Harley Quinn, Diablo, Boomerang, Slipknot y Killer Croc. 

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones para limpiar sus expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag, la samurái Katana y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello.

Pero además de vigilarlos, Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues el villano más buscado de Gotham City, el Joker, está decidido a cumplir su plan cueste lo que cueste: recuperar a su secuaz y verdadero amor, Harley Quinn. 


Reparto:
Harley Quinn (Margot Robbie), Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith), June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje), Amanda Waller (Viola Davis), Rick Flag (Joel Kinnaman), Katana (Karen Fukuhara) 


PUBLICIDAD ORIGINAL!!!
Estos son algunos de los artes conceptuales que pudimos ver de esta película, cada determinado tiempo salia un nuevo poster con un nuevo tema, y uno más original que el otro y apegado a cada personaje en singular y en forma grupal.




Espero que esta publicación les haya servido como ayuda o entretenimiento,
ya sabes que cualquier cosa lo puedes dejar en los comentarios y yo lo leeré y responderé.
Nos vemos la próxima!
Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! <3




                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS